Sin testigo y en medio de la oscuridad, un hombre fue asesinado a balazos en calles del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Lago Masaya y Lago Nyos, en el mencionado desarrollo habitacional, en donde los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.
Te puede interesar:
Cuando llegaron los policías y no hallaron nada en el lugar en una primera instancia, pero al ampliar la búsqueda a unos metros hallaron sin vida a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad el cual presentaba a simple vista una herida de bala en la cabeza y otro más en el rostro.
Poco más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes por protocolo, solamente confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Los policías indicaron que no hubo testigos que les proporcionaran información sobre las características de los causantes.