En dos sitios diferentes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron encontradas bolsas con restos humanos. En uno se encontraron tres bolsas y en otro nueve.
El primer hallazgo ocurrió el viernes 26 de mayo, sin embargo, fue hasta este domingo cuando el colectivo Huellas de Amor lo dio a conocer que una de sus búsquedas dio positivo. La publicación fue acompañada de una fotografía en donde se aprecia un cuerpo en una bolsa.
Te recomendamos ⇨ Despliegan más de mil elementos del Ejército para reforzar la seguridad de la ZMG
El hecho sucedió en el Camino a la Granja San Isidro. Huellas de Amor publicó que se logró tomar esa foto antes de que llegara el personal de la Fiscalía Estatal.
Ese día se sacaron tres bolsas, pero creen que haya más en ese punto de inhumación clandestina. Será hasta este lunes cuando se continúe el procesamiento.
Por si no lo viste:
Mientras que esté sábado encontraron nueve bolsas con segmentos, en una brecha ubicada en el Camino a los invernaderos, en el poblado de San Miguel Cuyutlán.
El agente ministerial de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales confirmó la localización de un cráneo humano sin tejido, además de varias bolsas negras de plástico, en color negro con cinta canela.
Para realizar la extracción se solicitó la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos.
El personal criminalístico, determinó el hallazgo de nueve bolsas plásticas que contenían segmentos anatómicos y otra bolsa plástica con prendas.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya realiza el procesamiento de los segmentos físicos, sin embargo aún no es posible precisar rasgos fisonómicos, lesiones, ni género, según informó la Fiscalía del Estado la noche del sábado.