Tres hombres murieron en tres hospitales diferentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, después de ser atacados en hechos violentos. Entre los asesinados se encuentra un adolescente.
En el primer hecho, un menor y una mujer, iban a bordo de una camioneta en el cruce de las calles Pipila y Emiliano Zapata, de la colonia La Martinica, en el municipio de Zapopan. A esa altura fueron alcanzados por ocupantes de otra motocicleta tipo FT 150 en color gris, en la cual iban tres masculinos y uno de ellos detonó un arma de fuego, y huyeron.
Podría interesarte → Encarnación de Díaz: Detenidos podrían estar relacionados con ataque a director de la policía
A causa de sus lesiones, el menor fue traslado a las instalaciones de la Cruz Verde Federalismo Norte, en donde se reportó el deceso, horas más tarde, a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.
Asimismo en el interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, se reportó la muerte de un hombre de 35 años de edad, que sufrió lesiones causadas con un machete en cráneo y en abdomen sobre su costado izquierdo.
Los hechos en los que fue atacado, ocurrieron en el exterior de un bar ubicado en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Guadalupana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. En ese lugar se suscitó una riña en la que resultó herido con dicha arma blanca y después murió.
El tercer agredido fue un hombre, de 32 años, que fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Verde Planetario.
Éste presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego, en cráneo, espalda y hombro, por lo que fue llevado a recibir atención médica.
El suceso se registró al exterior de un inmueble ubicado en la calle Hacienda la Rojeña, de la colonia Oblatos, municipio de Guadalajara. Personal correspondiente realizó la inspección en la zona del crimen y se localizaron indicios que fueron asegurados.
Te recomendamos → Matan a subdirector de la Policía de Encarnación de Díaz y a su escolta
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones hasta lograr el esclarecimiento de los tres crímenes, por los que se inició igual cantidad de carpetas de investigación.