En diferentes hechos, dos hombres fueron victimados a tiros y dos más resultaron heridos entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.
Lomas de Gallo
En el primer caso sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hermanos a bordo de un auto, en la colonia Lomas del Gallo. Uno murió en el lugar, el otro resultó herido.
El crimen se dio cerca de las 21:00 horas en el cruce de Malecón y Pablo Valdés.
No dejes de leer:
Las víctimas salieron de casa de unos familiares y abordaron su coche. En ese momento se acercaron dos individuos, les dispararon e inmediatamente después escaparon en una camioneta azul y un auto sedán blanco.
El conductor del auto de reciente modelo quedó sin vida, mientras que a su hermano se lo llevaron a la Cruz Verde con impactos de bala en ambos brazos.
En la escena del crimen quedó el automóvil con seis impactos de bala en la ventanilla del conductor. A un costado del coche, las autoridades hallaron tres casquillos de calibre. 9 milímetros.
Jardines del Sur
El segundo hecho se registró cerca de las 4:55 horas en Isla Malta y avenida de Cruz del Sur.
Los patrulleros acudieron al lugar para verificar reportes sobre una persona tirada en la vía pública. Al llegar encontraron a un joven de 20 años, tirado en la vía pública, vestido con short de mezclilla y playera con estampado.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes al revisar al joven se dieron cuenta de que estaba vivo y presentaba una herida de bala en cráneo, por lo que de inmediato lo llevaron a la Cruz Verde Leonardo Oliva.
Podría interesarte:
Mientras tanto, en el lugar de los hechos, cuando los policías realizaban el acordonamiento en el cruce de Isla Pomona e Isla Ciclades, hallaron sin vida a un hombre de aproximadamente 50 años, atado de manos con cinta metálica y con impactos de bala.
Los uniformados indicaron que la agresión se dio en otro lado y posteriormente dejaron a los dos hombres tirados en el lugar en el que los hallaron.
De forma extraoficial, se informó que aparentemente las víctimas son padre e hijo.
Los patrulleros dijeron que no hallaron testigos que les dieran información de los causantes.