En diferentes hechos, dos hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos de bala, en el municipio de Guadalajara.
En el primer caso, dos hombres fueron agredidos a tiros en calles de la colonia Oblatos, uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido.
No dejes de leer:
El crimen se registró en el cruce de las calles Hacienda La Venta y Hacienda la Estancia. Vecinos de la zona reportaron al 911 varias detonaciones de arma de fuego hacia dos hombres que quedaron tirados sobre la banqueta.
Unos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre de 37 años, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Mientras que al joven de 28 años lo trasladaron herido en estado de regular a grave al puesto de socorros, con tres heridas de bala en piernas y uno en rostro.
A su alrededor quedaron esparcidos seis casquillos de calibre .40 y tres ojivas deformadas, que fueron aseguradas por peritos de Ciencias Forenses.
Chécalo:
En el segundo caso, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres en calles de la colonia Talpita. Uno de ellos perdió la vida, el otro resultó herido.
La agresión se dio en la calle Esteban Alatorre, al cruce con Rivas Guillén. Las víctimas, de 46 y 35 años, se desplazaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne año 2000, color verde, con placas JU29322.
Vecinos dijeron a las autoridades que escucharon los disparos e inmediatamente después la camioneta chocó y derribó un semáforo, justo en el cruce señalado.
Podría interesarte:
Cuando llegaron los paramédicos, encontraron a los dos hombres con impactos de bala en tórax. Ambos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica. Poco después las autoridades reportaron el deceso del hombre de 46 años, de nombre Mario Alberto, en la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Dentro de la camioneta, las autoridades localizaron una ojiva deformada de arma corta, informaron policías.
En el sitio no hubo testigos que dieran información sobre los agresores.