Tras el camionazo en Elota, Sinaloa, murieron el peloterito Bryan Corvera y su mamá Patricia Castillo, hijo y esposa respectivamente de Jorge "Chino" Corvera, manager del equipo Charros Femenil de Softbol.
Los dos iban a bordo del camión de doble piso de número económico 502, que salió de Guadalajara con destino a Los Mochis.
Podría interesarte:
El accidente ocurrió este martes en el kilómetro 103 de dicha vía de cuota, a la altura de El Boscoso, en el municipio de Elota.
Al darse a conocer la tragedia, la Liga Mexicana de Softbol emitió sus condolencias, además se realizó un homenaje para el niño y su madre, durante el encuentro entre Charros y Diablos de la liga femenil, también les dedicaron un minuto de silencio.
En tanto que la Fiscalía de Sinaloa inició una carpeta de investigación por la muerte de 22 personas, en esta persigue el delito de homicidio culposo.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Ese día, el camión se impactó contra un tráiler, cuyo chofer se encuentra internado en un hospital de Mazatlán, mientras que el conductor del autobús no aparece en la lista de personas lesionadas, sin embargo ya se indaga su paradero.