Un hombre murió y su hijo se debate entre la vida y la muerte, después de que ambos fueron víctimas de un ataque a balazos, cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo de modelo reciente.
Padre e hijo viajaban a bordo de una camioneta tipo familiar marca Kia, en color blanco en sentido hacia Santa Anita, sin embargo al salir del paso a desnivel en el poblado de San Agustín, fueron interceptados en el cruce de Ramón Corona y López Mateos, en ese último poblado.
Sujetos armados les propinaron múltiples disparos de arma de grueso calibre y después de consumar la agresión, escaparon en un vehículo compacto del que no se ofrecieron características.
Lo más leído:
Debido a los disparos el conductor se impactó contra un cancel, pero cuando los paramédicos llegaron, el conductor ya no contaba con signos vitales. Los camilleros también localizaron a un menor de dos años, en el interior de ese automotor, mismo que presentaba un disparo de calibre 7.62×39 en el cráneo.
En el lugar además de policías municipales y estatales, también había militares, siendo estos últimos los que auxiliaron la labor de los paramédicos para estabilizar al niño y trasladarlo en estado grave a un hospital.
El conductor no fue identificado en el lugar. Las investigaciones corren por parte de la policía investigadora, de la Fiscalía de Jalisco.