Durante un convivio familiar realizado en la cochera de un domicilio de Tlaquepaque, fueron asesinados dos hombres, uno de ellos era policía activo de Guadalajara. Además otros dos sujetos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Lee también:
Testigos manifestaron que cuando los individuos se encontraban en la reunión llegó un hombre y sin mediar palabra realizó las detonaciones en contra de los asistentes, logrando herir a cuatro, la madrugada de este domingo en el cruce de Bahía de Todos los Santos y Bahía de Concepción, en la colonia Parques de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.
Debido a ese suceso, acudieron paramédicos para dar atención a las víctimas, encontrando que dos de ellos ya habían muerto, uno estaba sobre la banqueta y recargado de un Seat León mientras que el otro estaba frente al anterior, junto a una moto estacionada en una cochera.
Lee también:
Otro par fue trasladado a un nosocomio, según informó la Fiscalía General.
El causante fue un solo sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y chamarra negra, éste escapó pie a tierra con rumbo desconocido.
Los fallecidos a causa de disparos de arma de fuego, fueron identificados como Alfonso “N” de 45 años y Héctor Manuel “N” de 48, él fue identificado por su consanguíneo como elementos activo de la policía tapatía, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
Puede interesarte: Un hombre fue atacado a tiros después de un conflicto
Esa corporación aún no ha dado a conocer su postura respecto del uniformado que al parecer estaba en su día franco, incluso no han oficializado que éste forme parte de sus filas.