Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un campamento improvisado en el que había armamento, en el municipio de Huejuquilla El Alto.
Los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera de Huejuquilla a Valparaíso, Zacatecas, en territorio jalisciense, cuando localizaron un campamento improvisado y aseguraron dos fusiles, ocho cargadores y 80 cartuchos útiles.
Podría interesarte:
En esa acción, no hubo personas detenidas, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF), continúa con la integración de la carpeta de investigación.
La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Jalisco, integra la indagatoria contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Para denuncias anónimas, la FGR pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx.