En diferentes hechos, dos hombres que portaban armas de fuego fueron detenidos por la policía de Guadalajara.
El primer caso se dio en la calle Ventura Anaya entre Hacienda de Jaral y Hacienda Chapingo, en las inmediaciones de la Clínica 110 del IMSS, en donde los uniformados le marcaron el alto a un joven de 25 años, el cual arrojó un objeto a una jardinera y se echó a correr.
Podría interesarte:
Los uniformados fueron tras él y lo detuvieron a tan solo unos metros. Después de revisar la jardinera, se dieron cuenta que se trataba de una pistola modificada para detonar cartuchos aparentemente calibre .22.
Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron tres cartuchos útiles al calibre, por lo que lo aprehendieron.
El detenido dijo llamarse Édgar Ricardo “N”, de 25 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
En el segundo hecho, el Ejército Mexicano y policías de Guadalajara detuvieron a un hombre y le aseguraron un arma de fuego hechiza, en la calle Guillermo Baca, entre Martín Castrejón y José María Leyva.
Te recomendamos → Balean a dos hombres en Guadalajara; a uno lo despojaron de su vehículo
Los municipales y militares acudieron al punto para verificar un reporte de una agresión a una mujer. Al llegar hallaron a un sujeto que coincidía con la descripción, mismo que intentó escapar, pero los oficiales lo interceptaron tras una persecución.
En la acción, le aseguraron un arma de fuego hechiza y cinco cartuchos aparentemente calibre .22, por lo que detuvieron a Marco Daniel “N”, de 21 años.