¿Te imaginas andar por las calles del Centro Histórico y de pronto toparte con una víbora? Dicha situación sin duda asustaría a quienes viven en Guadalajara como a los turistas nacionales o extranjeros que se encuentran de visita en la ciudad.
Resulta que elementos pertenecientes a la Policía de Guadalajara llevaron a cabo el aseguramiento de una víbora de cascabel en las inmediaciones de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.
Podría interesarte:
Los elementos circulaban en bicicleta por el Paseo Fray Antonio Alcalde y Avenida Hidalgo cuando se percataron de la presencia de un bote de aluminio con una tapa de plástico.
Al abrir dicho recipiente salió de este una serpiente por lo que de inmediato se solicitó el apoyo al personal de Guardabosques, quienes informaron que se trataba de una víbora de cascabel que media alrededor de 25 centímetros.
El reptil que se encontraba en buen estado fue entregado al Centro de Conservación de Vida Silvestre ubicado en el Parque Agua Azul. Sobre la llegada del reptil al Centro de Guadalajara nada se sabe.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes