La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá confirmó que el policía Fernando Ramos Enríquez fue privado de la libertad por sujetos armados, el pasado 26 de octubre en la colonia Parques de la Victoria, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La dependencia detalló que el oficial Ramos Enríquez tiene un mes de antigüedad en la corporación y estaba asignado al Cenpo 8; cuenta con sus exámenes de control y confianza aprobados, y causó baja por renuncia voluntaria en la Comisaría Municipal de Acatic.
Te puede interesar:
La tarde del pasado 26 de octubre, Fernando Ramos se encontraba en una lavandería de la colonia ya señalada, ya que él tiene su domicilio en una colonia cercana.
Eran cerca de las 19:15 horas, cuando varios sujetos armados llegaron a dicho establecimiento, sacaron por la fuerza al oficial que en ese momento se encontraba en su día de descanso, lo subieron a una camioneta Honda CRV, y se lo llevaron.
Los testigos y la pareja sentimental del oficial indicaron que dicha camioneta iba escoltada por varias motocicletas.
La pareja de inmediato reportó el hecho al 911 y posteriormente presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
En tanto que personal de la Fiscalía del Estado informó que ya lleva a cabo las investigaciones del caso para dar con el paradero de Fernando Ramos.