El próximo jueves se cumplen 8 meses desde que Jomeli Elizabeth Godina Miranda, de 23 años, desapareció la colonia polanquito en el municipio de Guadalajara y su familia no tiene una sola pista de su paradero.
El 17 de junio del año pasado, Jomeli salió con una amiga, sin que su mamá supiera a dónde. Días después la amiga regresó con bien, pero Jomeli ya no apareció.
Podría interesarte:
Martha Leticia, mamá de Jomeli, presentó la denuncia ante la Fiscalía, pero no sabe si la amiga de su hija aportó información o no a las autoridades para localizarla.
"Nomás sé que se fue con una disque amiga. Fue lo último que yo supe ya después apareció la amiga pero mija ya no regresó, sí, viva y mi hija ya no apareció".
Martha Leticia ha buscado a su hija en puestos de socorro, hospitales, en el Servicio Médico Forense, pero sin resultados. Conforme pasan los días, la angustia y la desesperación crecen.
“Yo vivo con la angustia y con el dolor de no saber dónde está mi hija. Los días son eternos, muy triste porque no sabe uno cómo está realmente, sí está viva o si ya no está, sí la voy a volver a ver o no, sí duerme si comes, si tiene frío".
Martha acude a la Fiscalía periódicamente para preguntar por avances de la investigación, pero siempre regresa a casa con las manos vacías.
“Regresa uno sin pistas, sin novedad alguna”.