El cuerpo de un joven fue localizado por integrantes del colectivo de familiares de personas desaparecidas Guerreros Buscadores de Jalisco, mismo que coincide con las características de un joven con ficha de búsqueda.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la calle De Garay al cruce de General Facundo de Quiroga, en la colonia Buenos Aires de San Pedro Tlaquepaque.
Te recomendamos:
El colectivo recibió renuncias respecto a la posibilidad de que estuvieran cuerpos inhumados en esa confluencia, por lo que este domingo el colectivo acudió.
El cadáver tenía tatuajes reconocibles, por lo que se dio a conocer a través de sus redes sociales y más tarde un padre de familia realizó la identificación parcial.
Presuntamente el cuerpo podría corresponder a un joven de nombre Jorge Ulises P., de 24 años, quien desapareció en esa misma colonia el 18 de julio del año en curso.
El progenitor señaló que los tatuajes del fallecido coincidían con los de su hijo, por los que el cuerpo deberá ser reclamado ante el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que conforme a los protocolos se confirme o descarte que se trata de la misma persona.
"Estábamos en el en vivo anterior, cuando llega el papá de esta personita que encontramos y al mostrarle el tatuaje, confirma que es él. Muy triste", señaló la buscadora que estaba haciendo la transmisión.
La agrupación que se dedica a realizar búsquedas en campo, espera que en los próximos días se continúe con la excavación del predio.