Personal de la Policía municipal informó que el hallazgo se dio en el interior de un canal de riego localizado dentro del ejido El Gargantillo, en el municipio costero.
Las autoridades locales indicaron que un hombre había sido arrastrado por el canal localizado a un costado del restaurante El Chino, ubicado en el crucero a la Presa Cajón de Peñas.
Al llegar al sitio, los patrulleros municipales se dieron cuenta de que a un kilómetro del restaurante en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, atorado en la compuerta del cauce, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
A petición del personal de la Fiscalía, solicitaron al personal encargado los canales del ejido El Gargantillo que bajaran la presión del agua para que los elementos de Protección Civil Municipal realizaran las maniobras necesarias para extraer el cuerpo.
Te puede interesar:
Las autoridades indicaron que el hombre aparentaba de 40 a 45 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y una playera en color azul, enredada entre la cabeza y los brazos. El hombre calzaba bota tipo establo en color negro y traía un cinturón de cuero en color blanco.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y determinar su causa de muerte.