A balazos fue asesinado un hombre cuando circulaba a bordo de una bicicleta por calles de Guadalajara. Además en otro hecho un custodio que sería víctima de un asalto se defendió de los supuestos ladrones, por lo que disparó y uno de ellos murió.
Lee también:
La agresión contra el ciclista ocurrió en el cruce de Egipto y Periférico, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara, en ese lugar quedó el hombre se 33 años de edad y junto al cuerpo quedó el vehículo de doble rueda que abordaba.
El infortunado presentaba disparos en cráneo y tórax. En la escena del crimen fue identificado por su hermana, quien dijo desconocer el motivo del homicidio.
Lee también:
El segundo hecho tuvo lugar en las calles Francisco de Magallanes y Urdaneta, en la colonia Industrial, también en la Perla Tapatía, en donde un guardia sería asaltado, sin embargo alcanzó a defenderse de los tres presuntos delincuentes.
El herido murió en la Cruz Verde Leonardo Oliva a consecuencia de los impactos de arma de fuego.
Podría interesarte:
El que falleció cometería el asalto en compañía de otras dos personas: un hombre y una mujer, los cuales fueron detenidos.
Ambos hechos son indagados por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General.