De manera cruel, un menor de edad fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá; éste presentaba un disparo en la cabeza. De los causantes se tiene poca información, por lo que la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación para lograr el esclarecimiento del caso.
A decir de los vecinos al menos cuatro sujetos sometieron al menor que vestía ropa deportiva: pantalón y playera de color negro con blanco y tenis blancos, posteriormente le dispararon en la cabeza, por lo cual el cuerpo quedó a media calle.
Después de ello, los agresores escaparon a bordo de un vehículo, del que se tienen pocas características. Ante ese hecho, los colonos dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al cruce de Azalea y Gardenia, en Alamedas de Zalatitán, en la Cuna Alfarera.
Socorristas también se hicieron presentes, los cuales intentaron dar atención al adolescente, sin embargo no lo lograron, debido a que a su arribo el joven ya había fallecido a causa del disparo que recibió en el cráneo, los colonos no lo identificaron como residente de la zona.
En el área se aseguró un casquillo que aparentemente era de arma larga mismo qué será analizado por personal del Laboratorio de Balística Forense, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En otro hecho, en la Prolongación 8 de Julio y González Gallo, en la colonia Los Olivos de Tlaquepaque, otro hombre de aproximadamente 25 años falleció a causa de disparos de arma de fuego. En la zona se localizaron cuatro casquillos de arma de fuego.