Un hombre fue asesinado a balazos, en calles de la colonia San Isidro Ejidal, en el municipio de Zapopan.
El crimen ocurrió cerca de las 16:15 horas en la esquina de la Avenida Juan Pablo II (Laureles) y la calle Emilio Carranza, en la mencionada colonia.
El cadáver quedó tendido en la calle Emiliano Carranza, justo en la esquina con Juan Pablo II. A su alrededor se localizaron esparcidos siete casquillos de calibre .9 milímetros, una mochila negra con el cierre abierto, y unos audífonos negros a unos centímetros de la mochila.
Un oficial de policía de Zapopan informó que “las personas que viven aquí en el lugar, los vecinos, los comerciantes dicen que esta persona (la víctima) no es conocida del lugar”.
Lee también:
Sobre los causantes fueron pocas las características que los testigos aportaron a las autoridades.
“Se escucharon varios disparos, primero como uno tres y después como tres o cuatro, seguidos, cuando salimos de la casa ya vimos al hombre tirado en la esquina. Una señora que estaba en el camellón dijo que los de un carro gris se le acercaron, le dispararon y escaparon”.
Los policías indicaron que el hombre aparentaba 35 años de prisión, vestía un short y no tenía cabello.
Puede interesarte:
Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba dos impactos en el rostro.
Policías de Zapopan cerraron el carril lateral en el sentido de Periférico al Mercado del Mar para resguardar los indicios.
Conoce más…
Datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en lo que va del año se han registrado 499 autopsias por arma de fuego, de las cuales 53 han sido en Zapopan.