Con proyectiles de grueso calibre, fue asesinado un hombre en el municipio tapatío; el cuerpo quedó dentro de un vehículo, al cual se le apreciaban múltiples disparos en los cristales tanto frontal como trasero.
El Centro Integral de Comunicaciones recibió múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego a las 15:00 horas de este sábado en el cruce de José María Iglesias y Marruecos, en la colonia Miguel Hidalgo, en Guadalajara.
Cuando los policías llegaron fueron informados que el ocupante de un vehículo era llevado en persecución y en el referido cruce comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Al inspeccionar el área, a dos cuadras de distancia, es decir en Puerto Melaque y Gaza, en esa misma colonia, fue encontrado impactado el vehículo tipo Altima, de color negro y modelo reciente, el cual tenía disparos en los cristales y parcialmente arriba de la banqueta al perder el control el automovilista.
Lee también:
En el interior se encontraba un hombre de entre 30 y 35 años, el cual fue alcanzado por disparos que le dirigieron de forma directa. Asimismo, el automotor estaba rodeado de decenas de casquillos de arma larga y corta, por lo que peritos se hicieron cargo del levantamiento de estos para ser analizados por el laboratorio de Balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La víctima quedó en calidad de no identificado.
Presumiblemente el occiso pertenecería a un grupo delictivo, sin embargo, ello podrá definirse al ser reclamado en la morgue.