En diferentes hechos relacionados con el crimen organizados, tres hombres fueron asesinados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En el primer caso, un hombre de 34 años fue victimados a balazos en calles de la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Tlaquepaque.
El crimen ocurrió afuera de una vivienda en la calle Reforma al cruce con la calle 5 de Febrero, en la mencionada colonia.
Policías informaron que, según la esposa de la víctima, cerca de 10 sujetos desconocidos llegaron hasta su domicilio. Entraron de forma violenta y sacaron a su esposo por la fuerza mientras estaba cenando.
Lee también:
El hombre trató de defenderse y comenzó a forcejear para tratar de zafarse. Fue entonces que los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y lo dejaron ya sin vida a mitad de la calle. Al momento de la agresión, un hombre pasaba ajeno a los hechos que ocurrían por el lugar y, lamentablemente, resultó herido de bala en un tobillo.
Una vez consumado el crimen, los causantes escaparon en un auto tipo sedán y una camioneta pick up.
Alrededor del cadáver, quedaron 30 casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Las mesas
En la colonia Las Mesas, un hombre fue encontrado con huellas de violencia. El agente del Ministerio Público asentó en la carpeta de investigación 45624/2018 que el hallazgo ocurrió en la calle 3 de Junio al cruce con San Francisco, en la mencionada colonia.
El Representante Social informó que el cadáver de un hombre de 30 a 35 años, fue encontrado amordazado, en el interior de un vehículo marca Honda, Civic, color blanco.
Toluquilla
En la Cruz Roja Toluquilla, un joven de 25 años perdió la vida tras haber sido atacado a balazos, en calles de la colonia Francisco I. Madero.
Puede interesarte:
La agresión se dio en el cruce de la calle Adolfo Ruiz Cortines y Mariano Morales. En el mismo hecho otro hombre resultó herido. Este último fue llevado a la Clínica 46 del IMSS.