En la puerta de su casa, cerca de las 21:07 horas, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El joven estaba afuera de su domicilio, en la calle Ecuador a su cruce de la avenida Maracay, en el clúster 15 del mencionado desarrollo habitacional.
En ese momento pasaron cuatro sujetos a bordo de un auto sedán en color gris; dos de los desconocidos bajaron del coche, se aproximaron, le dispararon e inmediatamente después escaparon.
Sigue leyendo más aquí → Alerta en el mundo por coronavirus
El joven cayó sobre la banqueta, a unos pasos de la puerta. La esposa comenzó a gritar pidiendo ayuda. Llamó al 911 al igual que algunos vecinos.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre sólo confirmaron el deceso.
Los socorristas indicaron que el occiso presentaba impactos en el cráneo, muñeca izquierda, rótula derecha y maxilar superior.
En el sitio se localizaron 15 casquillos percutidos, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense.