En diferentes casos, un hombre fue victimado a tiros y policías municipales hallaron restos humanos, durante la noche del lunes y madrugada de este martes, en Guadalajara.
Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos, la madrugada de este martes en calles de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.
Te puede interesar:
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió cerca de las 02:00 horas, en el cruce de las calles Longinos Cadena y Bartolomé Frías.
Los vecinos reportaron al 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego y una persona tirada en la banqueta.
Poco después llegaron los patrulleros tapatíos y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que se trataba de un joven ya sin vida, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más en una pierna.
Los policías tapatíos indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes. Los vecinos dijeron que el hombre no era habitante de la zona
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a a sus familiares.
En otros hechos, una mochila y un costal fueron localizados con restos humanos en calles de la colonia Fábrica de Atemajac.