Las calles de la colonia Agua Fría, en Zapopan, fueron escenario del asesinto de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en los primeros minutos de este sábado.
La Comisaría de Seguridad Pública municipal informó que el crimen se registró cerca de las 00:30 horas en el cruce de las calles Andrés Jiménez y Miguel Macías.
Los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego e hicieron el reporte al 911.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde para verificar los reportes que recibieron, quienes vieron al hombre tirado a la orilla de la barranca, al final de la calle de tierra, en la poco visibilidad de la zona por el deficiente alumbrado público.
Los socorristas indicaron que el hombre presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que escucharon los disparos y al salir de sus casas vieron que el joven era perseguido por otros dos sujetos, de los cuales no identificaron sus características.
Más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para ser entregado a sus familiares.