Un hombre fue asesinado y otro resultó herido a balazos, en hechos ocurridos la tarde de este jueves, en el poblado de Buenavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La agresión ocurrió en la Avenida López Mateos al cruce de Camino al Ventarrón.
Te puede interesar:
Policías y paramédicos acudieron al lugar para verificar múltiples reportes sobre dos personas heridas a tiros.
Cuando los patrulleros y socorristas llegaron al sitio, encontraron a dos hombres tirados en la vía pública, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ambos con impactos de bala.
Cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de los dos hombres, confirmaron el deceso de uno de ellos, con un impacto de bala en la cabeza, y trasladaron al otro a la Cruz Verde en estado grave de salud, con cuatro heridas distribuidas en tórax y abdomen.
En tanto que los policías localizaron a un costado una motosierra y una motocicleta de la marca Italika, 125 cc, sin placas de circulación, en color blanco.
Las autoridades indicaron que el fallecido llevaba puesta una bolsa tipo mariconera, en la que llevaba un arma de fuego corta calibre .9 milímetros, y 70 gramos de marihuana.
En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información del o los agresores ni del vehículo en el que escaparon.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la división de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.