Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos frente a sus familiares dentro de un restaurante de comida china en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El crimen ocurrió la tarde de este martes en el restaurante Qin Oriental Food ubicado en el centro comercial que se localiza en Camino al ITESO casi al cruce con Periférico Sur, en la colonia El Mante.
Te recomendamos:
El hombre estaba consumiendo alimentos en compañía de adultos y una niña de 10 años, familiares suyos, cuando un sujeto vestido de negro ingresó al negocio, se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones.
Los empleados y demás comensales se tiraron al piso para resguardarse al momento de escuchar los disparos.
Consumada la agresión, el causante salió corriendo del negocio y escapó en una motocicleta; mientras que el hombre cayó debajo de la mesa con un impacto de bala en la cabeza.
Una vez que el pistolero salió del lugar, los testigos comenzaron a llamar al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero nada pudieron hacer para salvar al hombre y sólo confirmaron su deceso.
Por su parte, los policías se dieron a la tarea de sacar del lugar a todas las personas para resguardar la escena del crimen.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.