Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos al salir de un autolavado en Colonial Tlaquepaque, en la Villa Alfarera.
El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el establecimiento ubicado en la calle Glendale, entre Ocampo y República de Venezuela.
Chécalo:
La víctima llegó al lugar para lavar su coche Nissan Versa color blanco con placas JPN-9396 de Jalisco. Una vez que el auto quedó limpio, el hombre caminó hacia él para abordarlo y retirarse.
En ese momento llegaron unos desconocidos y abrieron fuego en contra del hombre, quien cayó sin vida junto a la puerta del auto. Al escuchar los disparos, los empleados corrieron hacia el interior del local para resguardarse, por lo que no pudieron identificar las características de los agresores, quienes escaparon al consumar el crimen, indicaron elementos de la policía municipal.
Podría interesarte:
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.
Alrededor del cuerpo quedaron 15 casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.