Al bajar de un auto de lujo, un joven de 20 años y un menor de edad fueron asesinados a balazos en calles de la colonia San Andrés. Ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
El hecho se dio cerca de las 17:30 horas en la esquina de Avenida del Parque y Gómez Farías.
Lee también:
En este punto quedó un auto Charger en color gris con las puertas cerradas y varios impactos de bala; junto a la puerta del copiloto quedó tirado el menor de 16 años. El conductor de 20 años, quedó tendido a unos pasos de la defensa trasera.
Alrededor del vehículo se contabilizaron más de 20 casquillos de calibre .AR15 .45, .9 mm y .38 súper.
Una amiga de los fallecidos dijo que iban ambos jóvenes llegando de comer y al parecer se dirigían a una llantera que se encuentra a unos metros del lugar, en donde trabajaban el adolescente, y donde se reunían todas las tardes para pasar el rato.
Policías estimaron, por los indicios encontrados, que ambos jóvenes acaban de bajar del auto cuando llegaron varios sujetos y abrieron fuego en su contra. Consumado el ataque, los causantes escaparon en dos camionetas, una de ellas una Toyota Tacoma.
Puede interesarte:
La joven que identificó a sus amigos, indicó que la familia del conductor del auto tienen una florería en el Panteón de Mezquitán.
Paramédicos que llegaron al sitio para confirmar el deceso del los jóvenes, detallaron que ambos presentaban impactos de bala en el pecho.
Del 1 de enero al 9 de abril, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha realizado 392 autopsias por arma de fuego. El municipio de Guadalajara encabeza la lista con 133, le siguen Tlaquepaque con 63 y Zapopan con 39.