Policías del municipio de Tlajomulco acudieron a un terreno baldío en donde les habían reportado la presencia de un cuerpo, sin embargo, a su llegada encontraron el cadáver de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo. En el municipio de Tonalá casi de forma simultánea otro hombre fue atacado a balazos, con los cuales le arrebataron la existencia.
Chécalo:
El primer homicidio fue a las 05:18 horas, rumbo a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en donde se recogió el cadáver de un hombre a 500 metros de la gasolinera, en Tonalá.
Éste se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, junto a un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco.
Podría interesarte:
Por otra parte, sobre las calles Silao y Vanegas, en la etapa 3 del fraccionamiento Chulavista se localizó a las 5:30 horas, a un varón de aproximadamente de 30 a 35 años, fue hallado en posición decúbito ventral, con líquido hemático en la parte superior de su cuerpo, el cual fue declarado muerto. A él se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo.