En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes, en los municipios de Guadalajara y Tonalá.
El primer crimen se dio alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Tizapán y Atemajac, en la colonia Jalisco, Tonalá.
Vecinos llamaron al 911 para reportar múltiples detonaciones de arma de fuego en el lugar. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron a dos hombres con impactos de bala, tirados en la vía pública.
Al revisar su signos vitales, se dieron cuenta de que uno de ellos, de aproximadamente 35 años, ya había fallecido sobre la banqueta, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Semefo.
Al otro hombre, de la misma edad, lo trasladaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
En el sitio quedaron 20 casquillos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.
GUADALAJARA
La colonia Loma Linda fue el escenario del segundo crimen. Cerca de las 00:30 horas, vecinos reportaron a las autoridades haber visto a un hombre tirado en el cruce de las calles Rafael Lozada y Barranca del Diablo.
Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, atado de manos con un pañuelo y con un disparo en la cabeza.
Dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
Lee notas: