Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados con impactos de bala en una brecha, en las inmediaciones del poblado de Puente Grande, en el municipio de Tonalá.
Eran cerca de las 16:40 horas, cuando los patrulleros tonaltecas recibieron un reporte anónimo en el que les informaban que había dos hombres sin vida en una brecha cercana a la Carretera Guadalajara Zapotlanejo, en su cruce con la calle 5 de Mayo.
Al llegar al sitio, los patrulleros hallaron los dos cuerpos tirados a un costado del camino de tierra, junto a la maleza crecida, por lo que, por protocolo, dieron aviso al personal de la Cruz Verde. A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso de ambos varones.
A decir de los técnicos en urgencias, los dos fallecidos presentaba un impacto de bala en la cabeza cada uno, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
Los patrulleros indicaron que no encontraron testigos que dieran información de las características de los causantes y de cómo ocurrieron los hechos. En la escena del crimen se localizaron dos casquillos de bala que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo, en donde deberán ser entregados a sus familiares.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes