Bajo la lluvia, dos hombres fueron asesinados la noche del miércoles en calles del poblado de Santa Anita, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Cerca de las 23:30 horas, del miércoles se escucharon varios disparos de arma de fuego en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Ramón Corona.
Dos hombres cayeron heridos de bala, uno sobre la banqueta y otro en el arroyo vehícular, junto a una camioneta blanca.
Ambos hombres aparentaban 30 a 35 años. Uno de ellos presentaba impactos de bala en cráneo y abdomen, el otro dos heridas de bala en el tórax.
El que quedó sobre la banqueta vestía pantalón azul, camisa en color turquesa y un chaleco color azul marino. El otro, de aspecto mecánico, vestía pantalón negro y una playera amarilla.
Además, llevaba puesta una bolsa negra de plástico adaptada como chaleco para protegerse de la lluvia que caía en ese momento.
Los dos hombres se encontraban arreglando una camioneta cuando pasaron unos desconocidos a bordo de un auto sedán en color blando, desde el cual hicieron disparos en contra de sus víctimas e inmediatamente escaparon.
Poco después llegaron los paramédicos que recibieron el reporte realizado por los vecinos; sin embargo nada pudieron hacer por los hombres y solo confirmaron el deceso.
Por si no lo sabías: