En diferentes hechos cuatro hombres fueron privados de la vida a tiros en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre la noche del lunes y madrugada de este martes.
Chécalo:
El primero caso se dio la noche del lunes en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá, en donde un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue atacado a balazos, en el cruce de la avenida Patria y la avenida Santa Rosalía.
El hombre fue llevado en estado grave a la Cruz Verde, donde murió.
En el segundo caso, un hombre de 46 años de edad fue ejecutado en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Orquídea al cruce de Miguel Alemán, en la colonia la Palmira, en Zapopan.
No dejes de leer:
Paramédicos indicaron que hombre presentaba tres impactos de bala.
Ya entrada de la madrugada del martes, en el cruce de las calles San Francisco y Puente Palomar, en la colonia El Campanario, de Zapopan, fue localizado el cadáver de un joven de 25 años, el cual presentaba huellas de tortura; estaba semidesnudo, boca abajo y tirado a mitad de la calle.
Podría interesarte:
Finalmente, en el cruce de la calle Antonio Ancona y Periférico, en la colonia Constitución, también en Zapopan, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de aproximadamente 30 años.
Vecinos dijeron a las autoridades que sólo escucharon tres disparos y al salir de sus casas vieron al hombre tirado junto a un árbol.