Un joven de 25 años fue asesinado en el ingreso al fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco, en donde chocó a bordo de su auto de modelo atrasado contra otro vehículo y un mototaxi. El crimen ocurrió en la Glorieta donde confluyen la Avenida Los Altos y Avenida Concepción.
Testigos dijeron a las autoridades que el conductor de un auto Volkswagen sedán en color blando era perseguido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, cuando circulaba por la Avenida Los Altos.
Podría interesarte:
Poco antes de llegar a la Glorieta que se ubica en el ingreso a Real del Sol, le dispararon e inmediatamente después los agresores escaparon.
El conductor del auto compacto siguió con la marcha del auto unos metros más; se desvaneció y perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra un auto tipo sedán en color rojo y posteriormente se proyectó contra un mototaxi, el cual salió proyectado varios metros; además atropelló a un transeúnte.
Todos los presentes comenzaron a llamar al 911 para pedir ayuda. Mientras llegaban las unidades de emergencia algunas personas se dieron a la tarea de desviar los vehículos.
Poco después llegaron los policías y paramédicos. Los primeros acordonaron el área, mientras que los segundos confirmaron el deceso del conductor del “vocho”, a consecuencia de los impactos de bala, cuyo cuerpo quedó recargado hacia el asiento del copiloto.
Además atendieron al peatón atropellado y a dos personas más del mototaxi, los cuales fueron llevados al puesto de socorros, en estado regular de salud.
Te recomendamos → Choque entre dos camionetas y un camión dejó dos heridos
En la escena del crimen, las autoridades hallaron dos casquillos de bala, unos metros atrás de donde se produjo el choque.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
A unos 50 metros del sitio se encuentra una cámara de videovigilancia, cuyas imágenes serán analizadas por el personal de la Fiscalía para tratar de identificar a los agresores. Al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron.