Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara, sin que hubiera testigos que dieran información del o lo causantes.
A las 13:35 horas se escucharon dos disparos en el cruce de las calles Bruno Martínez y Diego Montenegro.
Un vecino del lugar que estaba dentro de su domicilio oyó los disparos y se salió para ver qué era lo que había ocurrido. Vio a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, de aspecto pandillero, tirado en la vía pública.
Te recomendamos:
El vecino del lugar tomó su teléfono y llamó al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso.
“Localizan a un hombre de 30 años con impactos de bala en el cráneo, se piden servicios médicos de emergencia y los mismos corroboran el deceso”, detalló un policía municipal.
Los oficiales indicaron que en el lugar solo hallaron dos casquillos de arma corta junto al cuerpo. Dichos indicios fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La persona que reportó dijo a las autoridades que al salir de su casa, los causantes ya habían escapado, por lo que no pudo identificar sus características. Agregó que el occiso no era de la zona, ya que nunca lo había visto.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso que permitan localizar y capturar al o los causantes. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.