Supuesto "viene viene" fue asesinado en calles de la colonia La Perla. En el lugar de la agresión se contabilizaron 10 casquillos de arma corta. Ya por la noche fue abandonado el cadáver de una persona que por su fisionomía y su vestimenta, se trata de una mujer.
Chécalo:
El ataque se perpetró la tarde de este domingo en la calle Federación antes en la Calzada Independencia. En ese sitio se presentaron elementos de la Policía de Guadalajara, debido a los reportes que recibieron respecto de la agresión.
"Al arribo de la unidad se localiza a un sujeto de entre 40 y 45 años, tirado por lo que se pide a los Servicios Médicos, los cuales corroboran el deceso del mismo. No lo quisieron mover porque está boca abajo, para no contaminar la escena", señaló un policía municipal, al referir que por la posición de la víctima no se determinó cuántos disparos recibió.
El área fue asegurada para preservar los indicios. Se contabilizaron 10 casquillos en el lugar. Vecinos de la zona aseguraron que el fallecido era apartalugares.
Podría interesarte:
Momentos previos a la relatada agresión, una persona fue encontrada calcinada en el interior de un domicilio incendiado, mismo que se ubica en la calle Emiliano Zapata y Constitución, en la colonia San José del 15, en El Salto.
Aproximadamente a las 22:30 horas, también fue localizado el cuerpo de una persona que aparentemente corresponde a una mujer. De acuerdo con testigos el cuerpo fue arrojado desde un vehículo tipo sedán de color blanco, en la calle Juan José de la Garza en la colonia Lomas del Paraíso primera sección, en Guadalajara. La víctima tenía el rostro cubierto.
Un elemento de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, dio a conocer que fue lo que se encontró a la llegada de la unidad oficial: "Localiza a lo que al parecer por su fisionomía corporal y por las prendas que viste, es una femenina, más tiene el rostro tapado con bolsas negras. De momento no es posible determinar la causa del deceso, ni la edad aproximada".
El perímetro fue asegurado por la corporación, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.