Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un menor de tan sólo 15 años, en calles del Fraccionamiento Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Personal de la Comisaría de Seguridad informó que el crimen se dio cerca de las 13:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles Quinta Antofagasta y Quinta Osuno.
Te podría interesar:
Testigos dijeron a las autoridades que el adolescente se desplazaba en una bicicleta, en la que repartía tacos, cuando dos sujetos en una moto se le aproximaron, le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon.
Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda de una ambulancia al ver al joven tirado a mitad de la calle, entre los edificios habitacionales.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del menor ya nada pudieron hacer por él y sólo confirmaron el deceso. Agregaron que presentaba una herida de bala en la cabeza.
Los policías indicaron que alrededor del cuerpo encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, así como su bicicleta, indicios que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Al sitio llegaron los familiares del adolescente y dijeron a las autoridades que al momento de la agresión estaba trabajando como repartidor de tacos.
Los vecinos sacaron una manta en color blanco y cubrieron el cuerpo para que no estuviera expuesto, además de que colocaron una veladora a un costado.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.