Cinco hombres fueron asesinados a balazos en dos diferentes hechos ocurridos la madrugada de este sábado en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque. El primer caso se dio cerca de las 01:00 horas en una vinatería ubicada en la Avenida Jesús Reyes Heroles al cruce con Gerónimo Treviño, en la colonia Patria Nueva.
En el establecimiento se encontraban tres hombres de entre los 25 y 35 cuando llegaron varios sujetos desconocidos, les dispararon de forma directa e inmediatamente después escaparon. Los vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes encontraron a tres hombres ya sin vida y con múltiples impactos de bala, dos dentro del negocio y uno en la entrada.
Te recomendamos:
En el exterior del negocio quedaron esparcidos algunos cartones de cerveza y una motocicleta tipo cargo en color azul. En la escena del crimen se contabilizaron alrededor de 40 casquillos para fusil de asalto y arma corta. El otro crimen ocurrió en una casa de la calle Tizapán al cruce con Calandria, en la colonia Guayabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Vecinos de la zona reportaron al 911 varios disparos de arma de fuego. Cuando llegaron los policías, hallaron a dos hombres sin vida dentro de una vivienda. Ambos con varios impactos de bala. En el lugar quedaron regados casquillos para fusil de asalto. En ambos casos, las autoridades indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.