En diferentes hechos relacionados con el crimen organizado, 11 personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana durante el jueves.
El primero hecho se dio a las 02:20 horas, en la calle Porres Baranda entre Esteban Alatorre y Federación, en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. En el lugar fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los policías indicaron que no encontraron testigos que les dieran información sobre las características de los causantes.
El segundo hallazgo se dio a las 06:14 horas, en el cruce de Francisco I. Madero y Las Vías, en el Fraccionamiento San José del Castillo, en El Salto, en donde vecino hallaron dos cuerpos envuelto en bolsas negras de plástico selladas con cinta canela.
Unos minutos después, un cuerpo fue localizado envuelto en bolsas negras de plástico, calles de la colonia Jardines del Castillo, en el municipio de El Salto.
Poco más tarde, otro cuerpo en las mismas condiciones fue encontrado en la carretera El Verde y la calle Hidalgo, en San José del castillo.
En otro hecho, a las 06:18 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y envueltos en bolsas, en el cruce de Poza Rica y Azcapotzalco, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.
Ya entrada la mañana, 10:20 horas, policías de Tonalá hallaron un cuerpo decapitado y amarrado de las manos, durante su recorrido en el panteón de la colonia El Ahuatán.
Te puede interesar:
Casi 50 minutos después, 11:10 horas, Policías de Tlajomulco localizaron un cadáver dentro de bolsas negras en un canal de aguas negras de Acueducto y Adolf B. Horn.
En otro hallazgo ocurrido en Tlajomulco, policías encontraron un cuerpo calcinado de en un lote baldío en el cruce Beatitud y Felicidad, en el Fraccionamiento La Fortuna.
Finalmente, las 17:00 horas, sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un hombre dentro de un domicilio, en el cruce de Legalidad y Agua del Río, en la colonia Buenos Aires, en San Pedro Tlaquepaque.