El joven Eduardo Salomón, fue localizado sin vida en una finca de Tlajomulco ubicada a una cuadra de la agencia del Ministerio Público de ese municipio, la cual fue cateada la noche de este sábado. Tras el hallazgo, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que no pararán hasta dar con los responsables del crimen del menor y del adulto.
"Vamos a continuar con la investigación. Estamos en constante comunicación y coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de ese municipio, de la misma manera estamos en comunicación con la familia de la persona desaparecida y hoy lamentablemente fallecida. No vamos a parar hasta dar con los responsables de este suceso".
Podría interesarte:
En el video difundido por la dependencia estatal aparece el titular, además del director General de la Policía de Investigación, Francisco Gutiérrez; y la fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas.
Ésta, afirma que desde que tuvieron conocimiento del caso se implementaron operativos para dar con la localización del menor de 16 años, que implicaron rastreos y recorridos por diferentes municipios y demás actos de investigación.
Fue este sábado que en una finca de Tlajomulco se cumplimentó un cateo y ahí se localizó una camioneta pick-up utilizada por los criminales para la privación de la libertad de la víctima; en el sitio también se localizaron siete chalecos tácticos y diversos indicios que fueron asegurados.
Destacó que se está trabajando en la identificación del cadáver del otro hombre que estaba en el inmueble, ya que hasta ahora no se tiene denuncia por su desaparición.