Durante un cateo realizado en el municipio de Lagos de Moreno, agentes de la Fiscalía del Estado aseguraron varios vehículos en una finca de la colonia La Palma.
Una investigación relacionada con el delito de robo y homicidio llevó a los agentes a una finca situada en la confluencia de las calles Guadalajara y San Francisco, en la colonia La Palma, en donde había varios vehículos.
En el sitio las autoridades hallaron un automotor Ford tipo Escape en color verde, con matrícula de Jalisco, que se encuentra relacionado con esos delitos mencionados.
Chécalo:
En el sitio también encontraron tractocamion marca International, en color blanco con franjas naranjas, amarillas y blancas, modelo 2015, con razón social Transportes LARRAGA S.A de C.V., con una plataforma marca Astro modelo 2017, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, cargada de costales con cloruro de polivinilo, vinculado a otra indagatoria también por homicidio.
Los otros cinco automotores que se aseguraron corresponden a un remolque tipo plataforma, marca Castro, modelo 2017, color amarillo, matrícula del SPF y que trae acoplado un Dolly marca DALTO 2011, con un cargamento que se presume es cloruro de polivinilo.
También se recuperó un remolque tipo caja seca con la razón social Bolt Express en color blanco; un tanque tipo pipa marca Tagsa, blanco, modelo 2014; una camioneta Chevrolet Silverado, blanco, doble cabina, con placas del estado y un vehículo marca Ram Hemi 4000, blanco, con caja seca, todos con reporte de robo.
En el operativo también participaron con un despliegue de seguridad, elementos de la Policía del Estado y de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.