Violenta mañana fue la de este sábado, ya que en cinco horas, fueron localizados cinco cuerpos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primero murió a las 5:47 horas en el interior de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, se trataba de un hombre el cual momento previos al deceso conducía un tráiler por avenida Cristóbal Colón al cruce con la calle Jaime Torres Bodet, de la colonia El Sauz, cuando un sujeto con casco lo lesionó con arma de fuego. Por ese caso se inició la carpeta de investigación 85153/2019. Su esposa fue al puesto de socorros y lo identificó.
Alrededor de las 8:30 fue descubierto el cuerpo de una persona en la confluencia de Primavera y Piña, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara. El fallecido tenía las manos atadas hacia atrás con aros aprehensores y encima le dejaron un cobertor. Aparentaba de 30 a 35 años.
Otro cuerpo fue hallado a las 8:56 horas en Paseos del Valle al cruce de Adolf B. Horn, en la colonia Paseos del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Los policías municipales llegaron para inspeccionar un bulto sospechoso y encontraron a un hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años, de tez morena, mismo que estaba envuelto en un cobertor amarillo y una cobija en color rojo. Al infortunado se le apreciaban huellas de violencia.
Policiaca:
En otro hecho, los restos de un hombre fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en calles de Zapopan. El auto marca Nissan Altima, de color blanco, fue encontrado aproximadamente a las 9:50 horas de este sábado, en la confluencia de Inglaterra y Ricardo Sada Paz, en la colonia Juan Manuel Vallarta.
El infortunado se encontraba a bordo, presentaba varias lesiones presumiblemente causadas por arma blanca. Hasta el momento se ignora cómo ocurrió el homicidio e identidad del fallecido.
Finalmente a las 10:41 horas, se localizó a otro hombre en la calle Madero sin cruce, en la población de Cajititlán, en Tlajomulco. Ahí se encontraba el sujeto sobre la cinta asfáltica, mismo al que se le apreciaba sangre en el rostro. Éste estaba envuelto en plástico, además se le apreciaban quemaduras.
Agentes investigadores y ministeriales ya laboran en cada uno de estos casos para llegar a su esclarecimiento.