Fue rescatado el cuerpo de un joven que murió ahogado en una presa de Tlajomulco. Éste se metió a nadar junto con su primo, sin embargo ya no salió con vida.
La tarde de este miércoles, oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco recibieron el reporte de un menor de 17 años, quien indicó que su primo se había metido a nadar a la presa conocida como La Reventada, ubicada sobre la avenida Adolf B. Horn, a un costado del fraccionamiento Los Cántaros y que ya lo había perdido de vista.
Podría interesarte:
Al arribo de las unidades de emergencia, familiares del joven de 21 años, indicaron el lugar por donde había ingresado, por lo que de inmediato el equipo de buzos de Rescate Acuático de la corporación ingresaron para realizar la búsqueda.
Luego de tres minutos con 19 segundos de la primera inmersión, localizaron el cuerpo sin vida del joven a una profundidad de 3.5 metros.
Los oficiales realizaron la extracción del cuerpo, para luego ser entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco acudieron al lugar para hacerse cargo del servicio.