Policías municipales de Guadalajara tuvieron a dos integrantes de una banda de robacoches tras una persecución por calles de la colonia Santa Cecilia. En la acción, recuperaron una camioneta robada y les aseguraron una pistola.
Todo comenzó con el robo de una camioneta con violencia en el cruce de las calles Presa Palmito y Presa Osorio, en la colonia Lagos de Oriente.
Podría interesarte:
Los uniformados acudieron y entrevistaron a la conductora del vehículo, quien relató que llegó a comprar a una vinatería en su Kia Sportage, cuando se le acercaron dos hombres; la amagaron con un arma de fuego, le quitaron las llaves de la camioneta y se la robaron.
La afectada le dijo a los policías que la Sportage tenía GPS y que arrojaba códigos en Plutarco Elías Calles.
Los policías se trasladaron al punto que marcaba el sistema de geolocalización de la camioneta, hasta que la interceptaron en Ramón Serratos y Avenida Artesanos.
Una vez que los oficiales detuvieron a los sospechosos, la afectada los reconoció plenamente como los mismos que minutos antes la habían amagado para quitarle su camioneta.
Te recomendamos → Caen tres presuntos roba celulares que operaban en el Centro y Oblatos
Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron una pistola aparentemente calibre 9 milímetros. Los detenidos dijeron llamarse Diego Eduardo “N”, de 21 años y Omar Josué “N”, de 34 y fueron llevados ante el Ministerio Público.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes