Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Chiquilistlán fueron atacados a balazos al pretender prestarle apoyo al ocupante de un vehículo averiado, el saldo fue de un policía municipal muerto y otro más herido.
Los hechos se desarrollaron sobre la carretera Chiquilistlán-Tapalpa, la noche de este martes. Los uniformados al realizar un recorrido de vigilancia, avistaron el automotor estacionado en el agotamiento, mismo que aparentemente estaba descompuesto.
Los policías se acercaron al conductor para brindarle apoyo mecánico, sin embargo ello le costó la vida a uno, mientras que otro quedó herido en el lugar, ya que el sujeto les disparó a quemaropa.
Puedes leer: Seguro Jalisco, a pesar de enfrentamiento en Jalos: Lara
Después de ello, el responsable huyó con rumbo a Tapalpa. Elementos de la Fuerza Única Regional se trasladaron a la zona para ubicar al responsable sin embargo hasta la mañana de este miércoles no se había informado la detención de éste.
El oficial herido por su parte, fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la región, ya que su estado de salud era delicado.