Los cuerpos de dos personas que presentaban impactos de bala fueron encontrados en los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque.
El primero de los hallazgos sucedió a las 08:02 horas de este miércoles, luego de que el Centro de Emergencias C4 recibiera un reporte de una personas tirada sobre un sembradío.
Por ello, personal de ciclopolicías acudieron al Camino a la Felicidad al cruce de Camino Buenavista a Tlajomulco, en el poblado de Buenavista.
En ese lugar los oficiales localizaron sobre la parcela en posición decúbito ventral y sin signos vitales, a un hombre de 20 a 25 años, tez morena, complexión regular, estatura de 1.75 a 1.80 metros, cabello corto color negro. Éste vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis deportivos en color blanco.
Te recomendamos:
Paramédicos indicaron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego: dos en región occipital de cráneo, otros dos en tórax posterior y uno en lumbares. Además tenía una evolución cadavérica de seis horas aproximadamente.
Se realizó una búsqueda en contornos y no fueron localizados más indicios del hecho.
Asimismo, un albañil fue atacado a balazos en el cruce de Álvaro Obregón y Privada Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón, de Tlaquepaque.
Socorristas llegaron al sitio ya que previamente se había reportado que una persona estaba herida, sin embargo el hombre murió ahí antes de ser trasladado. La víctima tenía entre 40 y 45 años.