En lugares diferentes fueron asesinadas dos mujeres en los municipios de Tonalá y Zapopan; por esos hallazgos, la Fiscalía Estatal inició dos carpetas de investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Durante la mañana de este domingo, policías de Zapopan atendieron un reporte sobre una persona sin vida al interior de una finca ubicada sobre la calle Privada Orquídea, en el cruce con Oro, en la colonia Arenales Tapatíos.
Podría interesarte > Mató a su pareja e intentó quitarse la vida, pero fue detenido
El hijo de la mujer la encontró sobre su cama con huellas de estrangulamiento y aproximadamente ocho horas de evolución cadáverica. El hombre dijo que su madre de 48 años vivía en compañía de su pareja sentimental, mismo que no se encontraba en el lugar.
Por otra parte, por la tarde fue localizado el cuerpo de otra mujer dentro de un pozo del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), ubicado en la confluencia de la calle Juárez y la carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia La Ladrillera en Tonalá.
Tras recibir un reporte al número de emergencias 911, llegaron policías y bomberos de la Cuna Alfarera, quienes se entrevistaron con una persona que se dedica a la recolección de cartón, quien manifestó que vio un bulto con silueta humana.
Te recomendamos > Mueren dos mujeres atropelladas
Al interior del pozo del SIAPA estaba el cuerpo de la mujer envuelto en cobijas, por lo que de inmediato se iniciaron las labores para su extracción.
La Fiscalía Estatal ya realiza las investigaciones correspondientes.