El cuarto y quinto homicidio en contra de indigentes ocurrieron en aproximadamente ocho horas en calles del municipio de Guadalajara; fue a partir de estos dos últimos que se comenzó a especular la posible existencia de un asesino serial.
Lee también:
Este martes EL OCCIDENTAL dio a conocer los primeros tres casos ocurridos en días pasados pasado, de las cuales uno ocurrió el pasado jueves 18 de octubre y dos más este 23 del mismo mes.
Pero a esos crímenes se sumaron dos más ocurridos este miércoles. Uno de ellos se registró a la 01:00 horas sobre la Calzada Independencia al cruce con Industria, en la zona Centro de Guadalajara, hasta ahí llegaron policías tapatíos los cuales confirmaron que un hombre en situación de calle había muerto luego de que le arrojaron una piedra en la cabeza.
Lee también:
Horas más tarde, es decir aproximadamente a las 08:00 horas, se reportó la presencia de otro indigente, mismo que sobre la cabeza tenía una roca manchada de sangre, la cual al parecer también le fue arrojada, tal como en los otros cuatro casos.
El cuerpo estaba sobre la avenida La Paz, casi al cruce de Escorza, en la colonia Americana, en Guadalajara.
Podría interesarte:
"Tiene la cabeza tapada, pero es un masculino calculamos arriba de los 30 o 40 años, no sé le ven bien las características", dijo un policía municipal.
Vecinos de la zona indicaron que desde hace meses pernoctaba en ese mismo lugar, así como algunos otros indigentes, sin embargo se le conocía como una persona tranquila, la cual no se metía con nadie.