Los cuerpos de dos hombres, así como varios restos humanos fueron localizados en el municipio de Ameca.
La Fiscalía del Estado (FE) informó este miércoles que el hallazgo ocurrió la tarde del martes, en un barranco de la carretera Ameca – Ahualulco, en el Mirador Piedra Roja, localizado a la altura del kilómetro 12, del municipio ya señalado.
Te puede interesar:
Policías municipales acudieron al lugar para verificar varios reportes anónimos en los que les mencionaban que en el lugar había dos personas tiradas.
Al llegar los uniformados confirmaron el hallazgo de dos hombres ya sin vida así como varios restos óseos, a una profundidad de 40 metros, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Los agentes investigadores solicitaron la intervención del personal de Protección Civil municipal para realizar la extracción de los cadáveres y los segmentos humanos.
La dependencia estatal detalló que uno de los hombres fallecidos no cuenta con cabeza y presentaba las manos y pies atadas con cinta canela, mientras que al otro se le apreciaron varios tatuajes en el cuerpo; ambos portaban algunas vestimentas, por lo que fueron trasladados al anfiteatro de la región, donde les realizarán los dictámenes que establecerán la causa de muerte y su posible identificación.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes