Dos camionazos se registraron en Amatitán y Cihuatlán; una pareja murió

Uno de los autobuses transportaba turistas originarios de Aguascalientes que habían ido a la playa

Elizabeth Ibal / El Occidental

  · viernes 19 de abril de 2024

Los ocupantes del camión dijeron ser originarios de Aguascalientes, mismos que había ido a Rincón de Guayabitos. Foto. Cortesía / Gobierno de Amatitán

Dos camionazos se registraron en los municipios de Amatitán y Cihuatlán, durante la noche de este jueves. Uno de los autobuses transportaba turistas originarios de Aguascalientes que habían ido a la playa, en ese mismo percance dos personas murieron.

El primero de los accidentes en los que estuvieron involucrados camiones, se registró sobre la carretera internacional Guadalajara-Tepic, en el kilómetro 21+400 a la altura de Los Gallos Garden, en el municipio de Amatitán.

Te puede interesar:


El Gobierno municipal informó la mañana de este viernes, que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos tripulantes del auto compacto que se impactó contra el camión de turismo, sin embargo la mujer de aproximadamente 52 años de edad, originaria de Magdalena y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, originario de Tonalá, ya estaban muertos.

También se le brindó atención médica a cuatro de los 36 pasajeros, ya que sufrieron golpes leves. Los ocupantes del camión dijeron ser originarios de Aguascalientes, mismos que había ido a Rincón de Guayabitos.

El segundo camionazo ocurrió en la localidad de Melaque, en donde chocaron de manera frontal un automóvil compacto y un autobús de pasajeros. Foto. Cortesía / Protección Civil de Cihuatlán

Debido a ese percance la vía fue cerrada a la circulación, para que los bomberos y paramédicos pudieran realizar sus labores.

El segundo camionazo ocurrió en la localidad de Melaque, en donde chocaron de manera frontal un automóvil compacto y un autobús de pasajeros.

Al lugar llegaron oficiales de Protección Civil Jalisco, del Grupo Voluntario ERRU y de Protección Civil de Cihuatlán, quienes trasladaron a cinco adultos y dos menores de edad, al Hospital Comunitario de Cihuatlán para su mejor atención médica.