La familia de Regino Omar Flores Hernández, de 23 años, uno de los lesionados en el accidente provocado por #LadyCamaro, el pasado mes de diciembre en las inmediaciones del Estadio Akron, está dispuesta a llegar a un acuerdo a través de los medios de justicia alternativa y otorgar el perdón legal a la conductora, a fin de que se haga responsable de los gastos de hospitalización generados, que hasta la fecha suman 30 mil pesos, que logró juntar con sus familiares y amigos.
No dejes de leer:
“De hecho sí, que paguen todos los gastos y hasta que mi hijo esté bien, que se mejore porque no sé cuánto vaya a durar sin trabajar por su lesión que traían los pies, y no sé cómo quede, las secuelas que queden en su cabeza", detalló María Isabel, madre de Regino.
El reporte de los médicos del Antiguo Hospital Civil, donde se encuentra internado, señala que las fracturas en sus piernas van mejorando, sin embargo, un coágulo en el cerebro lo mantiene en coma, y no se sabe cuándo podría despertar.
“Me dicen que es lento, que puede durar tres meses, seis meses o un año para que reaccione. Le hicieron antier una tomografía y en esa salió que ya su coágulo lo tiene más chiquito, esperemos que ya se deshaga", apuntó.
Podría interesarte:
Antes del accidente trabajaba como albañil. Desde pequeño su pasión ha sido la música, lo llevó a convertirse en rapero, conocido en redes sociales como Tuker AM.
“Desde que tenía 13 años le gustaba eso, de hecho, yo decía ‘sabe qué grabara’, ya después ya fui conociendo lo que hacía, lo que grababa, sus canciones", explicó.